EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE GRUPO
Para poder evaluar el trabajo sobre el anuncio publicitario, realizaremos tanto la autoevaluación como la coevaluación, ya que valoramos tanto el trabajo en grupo como el individual.
Para llevar a cabo la autoevaluación, utilizaremos distintos cuestionarios que nos ayuden a descubrir si nuestr@s alumn@s son capaces de diferenciar las características principales de los anuncios publicitarios. También realizaremos pruebas orales sobre distintos folletos publicitarios.
Por otro lado, para llevar a cabo la coevaluación, realizaremos alguna prueba escrita y oral, donde cada uno pueda valorar el trabajo tanto del grupo como de cada uno de sus compañeros.
Y por supuesto, no me puedo olvidar de la observación directa en el aula, con o sin guía, ya que a veces las observaciones rompen un poco la guía predertemibnadaptación.
Me parece bien la forma de evaluar es aspecto lingüistico sobre el anuncio publicitario, utilizando en distintos momentos los tres tipos de evaluacion.
Poco a poco iremos aportando todas las compañeras la evaluación de cada ámbito del proyecto, para realizar el texto final.
Animo, vamos avanzando!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario