Rúbrica de evaluación
para el trabajo en grupo del momento de
la venta en el mercadillo.
puntuación
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Presentación
de los productos
|
La
presentación no está organizada o los artículos no están bien asegurados en
el puesto.
|
La
presentación es en alguna forma organizada. Los artículos están bien
asegurados en el puesto-.
|
La
presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están
cuidadosamente asegurados en el puesto.
|
La
presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están
cuidadosamente asegurados en el puesto. El puesto está adornado .
|
Razonamiento
matemático
|
Poca
evidencia de razonamiento matemáticola hora de hacer el cobro..
|
Alguna
evidencia de razonamiento matemáticola hora de hacer el cobro..
|
Usa
razonamiento matemático efectivola hora de hacer el cobro..
|
Usa razonamiento matemático complejo y
refinadoa la hora de hacer el cobro.
|
Trabajando
con otros
|
Raramente
escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen
miembro del grupo.
|
A veces
escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un
buen miembro del grupo.
|
Usualmente
escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa
"problemas" en el grupo.
|
Casi siempre
escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros
trabajando en grupo.
|
Actitud
|
Con
frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros miembros del
grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Ocasionalmente
critica en público el proyecto o el
trabajo de otros miembros del grupo. Tiene una actitud positiva hacia el
trabajo.
|
Rara vez
critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una
actitud positiva hacia el trabajo.
|
Nunca critica
públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud
positiva hacia el trabajo.
|
Resolución de
problemas
|
No trata de
resolver problemas o ayudar a otros a resolverlos. Deja a otros hacer el
trabajo.
|
No sugiere o
refina soluciones, pero está dispuesto a tratar soluciones propuestas por
otros.
|
Refina
soluciones sugeridas por otros.
|
Busca y
sugiere soluciones a los problemas.
|
Enfocándose
en el trabajo
|
Algunas veces
se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben
algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga
enfocado.
|
La mayor
parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros
miembros del grupo pueden contar con esta persona.
|
Se mantiene
enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
|
|
El orgullo
|
El trabajo no
refleja ningún esfuerzo por parte del estudiante.
|
El trabajo refleja
algo de esfuerzo por parte del estudiante.
|
El trabajo
refleja un esfuerzo grande por parte del estudiante.
|
El trabajo
refleja los mejores esfuerzos del estudiante.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario