Aunque nuestro objetivo con este proyecto sea el anuncio publicitario el mercadillo, como producto final, tiene una gran relevancia. La organización de este evento requiere tener en cuenta diferentes aspectos relacionados con la organización, participación, cumplimientos de normas , horarios....
Para ello aportamos una rúbrica de evaluación que nos puede ser de interés.
RUBRICA: VALORACIÓN DEL EVENTO
“MERCADILLO SOLIDARIO”
DIMENSIONES
|
Bajo (1 punto)
|
Medio (2 puntos)
|
Alto (3 puntos)
|
Participación
del profesorado en la colocación de pancartas, puestos y productos
|
La
participación del profesorado ha sido escasa
|
El
profesorado ha participado mayoritariamente y con ganas
|
Prácticamente
todo el profesorado ha participado con entusiasmo
|
Participación
del alumnado en la colocación de pancartas, puestos y productos
|
La
participación del alumnado ha sido escasa
|
El
alumnado ha participado mayoritariamente y con ganas
|
Prácticamente
todo el alumnado ha participado con ilusión y entrega
|
Cumplimiento
del horario
|
Ha
habido retrasos en varias fases del evento
|
Ha
habido algún retraso en una fase del evento
|
En
general se ha cumplido el horario en todas la fases del evento
|
Respeto
del alumnado hacia los productos expuestos
|
El
alumnado en general no ha respetado los productos expuestos, tocándolos y
estropeándolos
|
El
alumnado en general ha respetado los productos, observándolos sin tocar.
|
El alumnado ha
respetado los productos observándolos y haciendo comentarios positivos
valorando el trabajo de los demás
|
Comportamiento
de las familias en la compra de los productos
|
Las
familias en general no respetaban la fila y cogían los productos sin esperar
a ser atendidas.
|
Las
familias en general respetaban la fila pero cogían los productos sin esperar
a ser atendidas.
|
Las familias en general
han tenido un comportamiento ejemplar, respetando las filas, esperando a ser
atendidas y al finalizar ayudando a recoger los puestos.
|
Participación
del profesorado en la recogida de las pancartas y puestos
|
La
participación del profesorado en la recogida de pancartas y puestos ha sido
escasa
|
El
profesorado ha participado mayoritariamente en la recogida
|
Prácticamente
todo el profesorado ha participado en la recogida con responsabilidad para
dejar el espacio limpio
|
Participación
del profesorado en la recogida de las pancartas y puestos
|
La
participación del alumnado en la recogida de pancartas y puestos ha sido
escasa
|
El
alumnado ha participado mayoritariamente en la recogida
|
Prácticamente
todo el alumnado ha participado en la recogida con responsabilidad
para
dejar el espacio limpio
|
CALIFICACIÓN
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario