2014-11-30

Una rúbrica para la valoración del mercadillo

Aunque nuestro objetivo con este proyecto sea el anuncio publicitario el mercadillo, como producto final,  tiene una gran relevancia. La organización de este evento requiere tener en cuenta diferentes aspectos relacionados con la organización, participación, cumplimientos de normas , horarios....  
Para ello aportamos una rúbrica de evaluación que nos puede ser de interés.
RUBRICA: VALORACIÓN DEL EVENTO “MERCADILLO SOLIDARIO”
DIMENSIONES
Bajo (1 punto)           
Medio (2 puntos)        
Alto (3 puntos)           
Participación del profesorado en la colocación de pancartas, puestos y productos
La participación del profesorado ha sido escasa
El profesorado ha participado mayoritariamente y con ganas
Prácticamente todo el profesorado ha participado con entusiasmo
Participación del alumnado en la colocación de pancartas, puestos y productos
La participación del alumnado ha sido escasa
El alumnado ha participado mayoritariamente y con ganas
Prácticamente todo el alumnado ha participado con ilusión y entrega
Cumplimiento del horario
Ha habido retrasos en varias fases del evento
Ha habido algún retraso en una fase del evento
En general se ha cumplido el horario en todas la fases del evento
Respeto del alumnado hacia los productos expuestos
El alumnado en general no ha respetado los productos expuestos, tocándolos y estropeándolos
El alumnado en general ha respetado los productos, observándolos sin tocar.
El alumnado ha respetado los productos observándolos y haciendo comentarios positivos valorando el trabajo de los demás

Comportamiento de las familias en la compra de los productos
Las familias en general no respetaban la fila y cogían los productos sin esperar a ser atendidas.
Las familias en general respetaban la fila pero cogían los productos sin esperar a ser atendidas.
Las familias en general han tenido un comportamiento ejemplar, respetando las filas, esperando a ser atendidas y al finalizar ayudando a recoger los puestos.

Participación del profesorado en la recogida de las pancartas y puestos
La participación del profesorado en la recogida de pancartas y puestos ha sido escasa
El profesorado ha participado mayoritariamente en la recogida
Prácticamente todo el profesorado ha participado en la recogida con responsabilidad para dejar el espacio limpio

Participación del profesorado en la recogida de las pancartas y puestos
La participación del alumnado en la recogida de pancartas y puestos ha sido escasa
El alumnado ha participado mayoritariamente en la recogida
Prácticamente todo el alumnado ha participado en la recogida con responsabilidad
para dejar el espacio limpio

CALIFICACIÓN




No hay comentarios: