1. Movimientos de entrada y salida: Búsqueda de información en Internet sobre religiones. Recogida de información entre familiares.
Solicitud de datos a responsables de denominaciones religiosas en el municipio. Recopilación de Boletines-presentaciones de denominaciones religiosas diferentes. (en sus sedes, por Internet, por correo), e Información de profesores para el uso de las TIC en el proyecto. Interacción con familiares, compañeros ... a través del blog.
2. Tales movimientos aportan: Variedad de fuentes de información. Desarrollo de la capacidad relacional y aptitudes sociales, Conocimiento del entorno social, Riqueza informativa, Autoorganización e iniciativa personal, Familiarización con las TIC.
3. Organización temporal: Principalmente se integran previamente a la preparación del cuestionario sobre valores, y a la hora de recopilar la información. Lo correspondiente a las TIC se integra en todas las etapas del proyecto.
4. Recursos: Información sobre denominaciones religiosas (Se recoge desde información procedente de alumnos y familiares, listado de asociaciones y grupos recogibles en catálogo municipal). Información de denominaciones religiosas procedentes de familiares... (se recoge a través de los cuestionarios preparados a tal fin). PC o Tablets del centro. Asesoramiento sobre la utilización de TIC (asesoramaiento sobre uso de Blog) a recibir desde el profesorado del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario