edureformas y realidades

comentarios sobre como se pueden usar las nuevas tecnologías en la educación.

2007-12-17

http://plastikarekinjolasten.blogspot.com/
Publicado por lujanmejias en 17:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2015 (4)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2014 (248)
    • ►  diciembre (48)
    • ►  noviembre (188)
    • ►  octubre (12)
  • ►  2009 (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2008 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2007 (147)
    • ▼  diciembre (147)
      • Fernando Santamaría González 1Cursos de verano. Un...
      • 61. Ficha técnica <!--[if !supportEmptyParas]--> ...
      • 5Competencias básicas TIC para la educación: la pr...
      • <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--> 5Ap...
      • 5Esta és una encuesta que servirá para conocer cóm...
      • 5Tienes ordenador? ¿Te gusta la informática? ¿Util...
      • 4En este anexo encontrarás: <!--[if !supportList...
      • 4Propuesta de Vocabulario controlado para campos e...
      • 1LINKS RECOMENDADOS Infores e investigaciones Augu...
      • 1EJERCICIO GLOBAL Como hemos podido contemplar en...
      • 1TRABAJOS Es interesante echar una ojeada a las ta...
      • 1Dinamizador TIC como formador Utilizamos el térm...
      • 1DINAMIZADOR TIC COMO GESTOR DE RECURSOS Coordina...
      • 1DINAMIZADOR TIC Delimitar las funciones del Dina...
      • 1ROL Entendemos por rol a la asignación de funcion...
      • 1ESTRUCTURADurante el recorrido que hoy comenzamos...
      • 1CONTENIDOS 1 Descripción del pl...
      • 1OBJETIVOS ►Identificar las funciones d...
      • 2bitaula Página 1 de 9http://www.edebedigital.com/...
      • 2bitaula Página 1 de 10http://www.edebedigital.com...
      • 2Cápsula 3: ErgonomíaUnidad 1. Conceptos fundament...
      • 2Anexo 1: Glosario de Términos <!--[if !supportE...
      • 2ACTIVIDAD GLOBAL TU CENTRO IDEAL (...
      • 2LA DISTRIBUCIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS E...
      • 2DIFERENTES CONCEPTOS DE AULAS En e...
      • 2ESTILOS DOCENTES ...
      • 2OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 2TIPOS DE REDES Y CONECTIVIDAD Los ...
      • 2REQUERIMIENTOS MÍNIMOS ...
      • 2CONECTIVIDAD Y RED Hace años las e...
      • 2OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 2ELEMENTOS DE LA INFRAESTRUCTURA ...
      • 2NUESTRA FUNCIÓN Y ESTRATEGIAS Siemp...
      • 2OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 2CONTENIDOS Necesidades y elementos de...
      • 2OBJETIVOS ► Pensar la globalidad...
      • http://plastikarekinjolasten.blogspot.com/
      • 3ACTIVIDAD GLOBAL ...
      • 36 DE LA INTRANET IDEAL A LAS POSIBILIDADE...
      • 35E ENTORNO DE e-LEARNING ...
      • 35D SERVICIOS DE "PRESENCIA/VISIBILIDAD" Y...
      • 35C SERVICIOS DE SOFTWARE C1. DE APO...
      • 35B INSTRUMENTOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓ...
      • 5A INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN A) ...
      • 35. SERVICIOS DE LA INTRANET DEL CENTRO ...
      • 34. EL FUTURO DE LA INTRANET EDUCATIVA ...
      • 33. INTRANET EN LA ESCUELA En la esc...
      • 32. CONCEPTO DE INTRANET Una Intran...
      • 3OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 33. EL ESPACIO WEB Y LA INTRANET En...
      • 32. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PÁGINA...
      • 31. FINALIDADES DE LA PAGINA WEB DEL CENTR...
      • 3OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 3ESTRUCTURA DEL ESPACIO VIRTUAL DEL CENTRO...
      • 3OBJETIVOS Y CONTENIDOS OBJETIVOS: ...
      • 3CONTENIDOS Portal,...
      • 3OBJETIVOS ...
      • 4En este anexo encontrarás: <!--[if !supportList...
      • 4Propuesta de Vocabulario controlado para campos e...
      • 4ACTIVIDAD GLOBAL ...
      • 43D AL FINALIZAR LA SESIÓN DE TRABAJO Avisar a lo...
      • 43C DURANTE LA SESIÓN DE TRABAJO Estimular el tra...
      • 43B AL INICIO DE LA SESIÓN Explicitar los objetiv...
      • 43B AL INICIO DE LA SESIÓN Explicitar los objetiv...
      • 43A MOMENTO DE LA PLANIFICACIÓN Aspectos didácti...
      • 43 ASESORAMIENTO DEL PROFESORADO EN EL USO DEL SOF...
      • 42B EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO Una vez que ...
      • 42A SELECCIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO Entre las fun...
      • 43B. CLASIFICACIÓN DESTINADA A LOS PERFILE...
      • 43A. CLASIFICACIÓN DESTINADA A LA COMUNIDA...
      • 43 ANALIZAR E INVENTARIAR RECURSOS DE INTE...
      • 42C. EMPRESAS Y COMPAÑIAS QUE DESARROLLAN ...
      • 42B. PORTALES EDUCATIVOS QUE RECOMIENDAN P...
      • 42A. PROGRAMAS PARA CREAR ACTIVIDADES MULT...
      • 42. PROGRAMAS EDUCATIVOS: ¿DÓNDE ESTÁN, CÚ...
      • 41. CONCEPTO DE SOFTWARE EDUCATIVO ...
      • 4CONTENIDOS Concepto de sof...
      • 4OBJETIVOS Analizar...
      • 5LINKS DE INTERÉS Acreditación europea...
      • ANEXOS Encuesta sobre la utilización de...
      • 5EJERCICIO GLOBAL Presenta en e...
      • 5PRÁCTICA 3 ¿Consideras que una unidad c...
      • 5LAS COMPETENCIAS TIC PARA EL CIUDADANO Las Unidad...
      • 53 INTEGRAR LAS TIC EN EL CURRÍCULUM Dentro de la...
      • 5PRÁCTICA 2 En un hipotético proceso de ...
      • 5CONTENIDOS TIC Los...
      • 5OBJETIVOS TIC GENERALES ...
      • 5UN MODELO DE PROGRAMACIÓN CON LAS TIC: TIC CURRIC...
      • 5LAS COMPETENCIAS TIC DURANTE LA ESCOLARIDAD OBLIG...
      • 5LAS COMPETENCIAS TIC PARA EL CIUDADANO Difundir l...
      • 5LAS COMPETENCIAS TIC DURANTE LA ESCOLARIDAD OBLIG...
      • 5PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS TIC ¿Cómo entender ...
      • 5PRÁCTICA 1 Supón que es el mome...
      • 5CONOCER EL PUNTO DE PARTIDA Antes de abordar las ...
      • 5TAREAS DEL DINAMIZADOR TIC El Dinamizador/a TIC e...
      • 5CONTENIDOS Competencias básicas en TIC ...
      • 5OBJETIVOS Conocer las competencias bás...
      • 6CONTENIDOS 1. Actividades que u...
      • 6OBJETIVOS Conocer diferentes mo...
      • 7OBJETIVOS ...
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.